Cotillón matrimonio una diversión en tu mejor Fiesta


La unión entre dos personas que se aman es un evento inolvidable y para toda la vida, sin embargo la organización que tiene suelen ser bastantes extensas y con muchos días e incluso meses de anticipación, por esta razón se inventó el cotillón matrimonio, el cual también tiene como objetivo hacer menos pesada la carga de la anfitriona.

En este tipo de evento la parte más importante y esperada es la hora loca, la cual como dice su nombre son 60 minutos en donde los invitados bailaran todo tipo de música como ellos consideren y la organizadora le tendrá que suministrar objetos locos, como lentes de abejas, con rayas, en forma de copas, estrellas, entre otros elementos fuera de lo cotidiano, con el objetivo de que las personas se diviertan.

Además, los sombreros son uno de los elementos fundamentales, debido a que suelen ser bastantes divertidos. Incluso existe cotillon matrimonio que se dedica exclusivamente a los sombreros muy peculiares, puede ser desde uno bastante alto acolchado de un color blanco como algún otro que tenga una especie de cola con papel de seda, tejido o de maya.cotillon matrimonio

El cotillón matrimonio tiene la ventaja de que puede ser elegido con diferentes motivos o pueden ser accesorios que van con algún tema en específico. Este factor va a depender del tipo de fiesta que se quiera organizar, así como también la temporada del año, el lugar, entre otros factores.

Se puede adquirir elementos que tengan que ver con la samba o alguna otra característica del carnaval brasilero, normalmente lo que contiene este tipo de cotillón sonmuchos colores y accesorios con muchas plumas como coronas, antifaz, entre otros. Esta temática es conocida por muchas personas en el mundo, es por eso que resultará fácil definirla y entenderla.

Por su parte, el carnaval veneciano es muy útil cuando la fiesta es en un lugar muy lujoso y los invitados son gente adinerada, debido a que este demuestra elegancia, porque consiste en antifaces con plumas o sombreros que se usaban muchos años atrás. Sin embargo, si lo que se quiere es realizar una fiesta vintage, fácilmente se pueden adquirir cotillones de matrimonio que tengan accesorios que sean de un color amarillo o mostaza.

Otra de las características de este tipo de elemento es que los novios pueden ser protagonistas, debido a que se le puede colocar cualquier objeto que resalte y se pueda visualizar con claridad que ellos son los homenajeados, por ejemplo si se va a hacer un cotillón matrimonio de sombreros, lo ideal es que la pareja tengan los más altos o los más bonitos.